inauguró el partido

Ritmos latinos y mucho color: así fue la actuación de Camila Cabello en la final de la Champions

Camila Cabello ha querido rendir homenaje a sus raíces latinas en su actuación de la final de la Champions. Con una brutal actuación, hizo un repaso por sus temas más míticos.

Camila Cabello en la final de la Champions
Camila Cabello en la final de la Champions | EFE

Europa FM

Madrid29/05/2022 12:54

España ha vivido una noche épica después de la victoria del Real Madrid frente al Liverpool en la final de la Champions. Sin embargo, otra de las vencedoras de la noche fue Camila Cabello, que actuó antes del partido y llevó a cabo un increíble show que dejó a todos con la boca abierta.

La artista cubana se sumó a la lista de Dua Lipa, Alicia Keys o Black Eyed Peas, de intérpretes que han inaugurado este evento deportivo. Este año, la exmiembro de Fifth Harmony actuó delante de más de 80.000 espectadores en París más todos los que lo vieron en sus casas.

Camila Cabello cantó alguno de sus temazos como 'Señorita', 'Don´t go yet' o 'Havana', combinando su innato ritmo latino con la esencia estadounidense que tanto ha triunfado.

La combinación de ritmos latinos y estadounidenses

Sin duda, el cuerpo de baile fue un elemento imprescindible en este show, no solo por la coreografía, sino porque en ciertas ocasiones formaron entre ellos las palabras 'hola' y 'Camila' que se pudieron reconocer gracias a las cámaras aéreas.

La artista apareció con un vestido blanco muy largo y con volantes, haciendo honor a los trajes tradicionales latinos y terminó con un vestido mucho más corto del mismo color pero lleno de flecos, dando ese estilo más actual y moderno.

Por su parte, sus bailares llevaban vestidos y trajes en colores vivos como amarillo, rojo o rosa.

Además, llamó la atención un detalle: sacó un abanico enorme que recordó a la actuación de Chanel en Eurovisión.