SIN CONTRATO NO HAY BODA

Para qué es el contrato de confidencialidad que han firmado los invitados de la boda de Chenoa

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya está aquí. La pareja se casa esta semana en Mallorca ante un centenar de invitados, que previamente ha firmado un contrato de confidencialidad. Te explicamos el motivo.

El plan alternativo de Chenoa con los compañeros que no puedan asistir a su inminente boda

Chenoa, en la presentación de 'Cazar Leones en Escocia' en abril de 2022
Chenoa, en la presentación de 'Cazar Leones en Escocia' en abril de 2022 // Gtresonline

Europa FM

Madrid 13/06/2022 15:40

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casan al fin. Después de tener que cancelar la boda en dos ocasiones, la pareja se da el "sí, quiero" este viernes 17 de junio en Mallorca. Será una ceremonia civil a la que acudirá solo un centenar de invitados, que previamente ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad.

La revista ¡Hola! confirma la fecha de la celebración y revela cuál es el motivo de que la pareja haya hecho a sus allegador firmas estas cláusulas.

La firma del contrato es condición sine qua non para recibir la invitación con todos los detalles de la ceremonia. Es la forma de poder mantener en secreto la hora y el lugar de la gran cita.

Mantener estos detalles bajo llave es una condición imprescindible para poder preservar la exclusiva de la boda. Al parecer, una revista recogerá todas las imágenes de la fiesta y la forma de garantizar que ningún otro medio se adelante es que no les llegue esta información.

La exclusiva podría ser también el motivo de que la boda se celebre en viernes, un día poco habitual. Según este diario, Chenoa habría preferido dejar tiempo suficiente a la revista que suele cerrar los domingos para que pueda trabajar con más tranquilidad. Esto lleva a pensar que la revista en cuestión podría adelantar su publicación al lunes 20 de junio.

Te puede interesar