DENUNCIADA POR SU NUERA

Qué está pasando con Cher y por qué está acusada de secuestrar a su hijo

Según un documentojudicial, Cher ha sido acusada de secuestrar a su hijo, una denuncia interpuesta por la propia nuera de la cantante. Cuatro hombres irrumpieron en la vivienda donde Elijah Blue Allman se encontraba con su todavía mujer Marieangela King.

Cher rompe su relación con Alexander Edwards, el rapero 40 años menor que ella

Qué está pasando con Cher y por qué está acusada de secuestro
Qué está pasando con Cher y por qué está acusada de secuestro | Getty Images

Europa FM

Madrid29/09/2023 12:27

La noticia ha corrido como la pólvora dejando un océano de bocas abiertas a su paso.

La cantante conocidísima a lo largo y ancho del mundo Cher ha sido acusada, por su nuera, de secuestrar a su hijo Elijah Blue Allman. Al parecer y según los documentos judiciales que relatan el motivo de la denuncia, la intérprete de Believe contrató a cuatro hombres para que sacaran del hotel de Nueva York donde se encontraba con su esposa a su hijo, tal y como ha contado en exclusiva el medio Daily Mail.

Las acusaciones se han hecho públicas al incluirse en el proceso de divorcio entre Elijah Blue Allman (47 años), el hijo de Cher y Gregg Allmansu, segundo marido, y su ex esposa, la también cantante Marieangela King (36), que se hace llamar Queenie en la banda de rock KING.

Casados desde 2013 y sin hijos, la pareja se encontraba el pasado 30 de noviembre de 2022 —la noche del aniversario de boda de King y Allman— en un hotel de la ciudad neoyorkina en el que llevaban 12 días intentando salvar su matrimonio. Fue entonces cuando cuatro personas llegaron a la habitación y se llevaron al hijo pequeño de la artista de 77 años, según afirma la propia King en la declaración.

"Uno de los cuatro hombres que se lo llevaron me dijo que habían sido contratados por la madre de (Elijah)", ha contado King.

Tras cuatro días después del supuesto secuestro, la cantante dijo en su declaración: "Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido", aunque añadió que se encontraba "encerrado en un centro de tratamiento que no me ha sido revelado". La cantante también añadió: "Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que está bien, y quiero lo mejor para mi marido".

Cher mantiene desde hace tiempo una relación polémica tanto con Elijah como con su nuera Marieangela. Al parecer, ni siquiera felicitó a los recién casados y a menudo ha pasado largas temporadas sin hablar con su hijo, al que envió a un internado cuando sólo tenía ocho años.

Dónde está ahora Elijah Blue Allman

DailyMail ha revelado que Cher había estado planeando una intervención para su hijo cuando fue encontrado inconsciente fuera del popular hotel de Los Ángeles Chateau Marmont el pasado 14 de septiembre.

Allí llevaba viviendo unos seis meses el hijo de la cantante de Strong Enough. Durante la estancia, Elijah atravesó duros episodios de drogadicción hasta el punto de que el personal del hotel, preocupado, se ponía regularmente en contacto con Cher.

"Casi todas las mañanas y tardes se podía ver a Elijah delante del hotel, en la acera, apoyado en la pared o sentado en la acera fumando", dice una de las personas del emblemático Chateau Marmont.

Preocupada por la salud de su hijo, la ganadora de un Oscar, un Emmy y un Grammy contrató a un cuidador para que vigilara a su problemático hijo. Este se sentaba en la entrada del hotel a la espera de ver dónde estaba Elijah y qué hacía.

El 14 de septiembre, el personal encontró el cuerpo sin vida de Allman, tendido boca abajo en la acera. Dos días después la policía le llevó a otro centro de rehabilitación.

Allman ha admitido en el pasado que empezó a tomar drogas con 11 años y ha hablado sobre su batalla contra la heroína. En una entrevista de 2014 con Entertainment Tonight, dijo: "En algunos momentos me sentí al borde de la muerte".

Elijah, vocalista de la banda de metal Deadsy en los dos mil, fue quien solicitó el divorcio.