Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HIZO FAMOSA CON 4 AÑOS

La que fue nombrada "la niña más guapa del mundo" reaperece con 18 años en un vídeo con Óscar Casas

Thylane Blondeau tenía 4 años cuando consiguió el título de "la niña más guapa del mundo". Ahora, tiene 18 años y ha reaparecido en una campaña publicitaria protagonizada por ella y Óscar Casas, el hermano de Mario Casas.

Europa FM
  Barcelona | 06/10/2019
Thylane Blondeau, la niña más guapa del mundo

Thylane Blondeau, la niña más guapa del mundo / Redes sociales

Han pasado 14 años desde que el rostro de Thylane Blondeau dio la vuelta al mundo. En ese momento tenía 4 años y, gracias a su cara angelical, sus ojos azules y su melena rubia, consiguió el título de "la niña más guapa del mundo".

Durante estos años, la joven, hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, ha conseguido hacerse un hueco en la moda, arrasando en las redes y codeándose con famosas como Irina Shayk o Gigi Hadid.

Sin embargo, su último trabajo ha tenido mucha repercusión, sobre todo en España. Thylane Blondeau es la protagonista de la campaña publicitaria de la nueva fragancia Amor Amor de Cacharel, junto a Óscar Casas, el hermano de Mario Casas.

La modelo triunfa en Instagram, donde comparte su día a día y sus trabajos a sus más de tres millones de seguidores.

Últimas Noticias