NUEVA IMAGEN DE SORAYA

¿Qué te parece el look rapado y color platino de Soraya?

Que sí, que sí, que son tiempos de renovar imagen. Mientras que el flequillo de Justin Bieber ha vuelto otras celebrities prefieren 'cortarse la coleta' esta primavera. Este es el caso de Soraya Arnelas, quien ha querido compartir con sus seguidores de Twitter su nuevo cambio radical: pelo rubio platino y...¡rapado! La nueva Charlize Theron a lo española ya está aquí.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Barcelona11/04/2013 12:06

Soraya mientras cambiaba de look en la pelu...

Casi nos caemos de la silla al ver el cambio de look de Soraya Arnelas. La cantante ha renovado su imagen para esta primavera-verano y, la verdad, lo ha hecho poniéndose de lo más fresquita. Y no nos referimos al vestuario, sino  a su nuevo peinado...

Rapada y de rubio platino, la cantante ha confesado a través de Twitter que siempre le encantó el look de Charlize Theron. Así que, aprovechando que llega el buen tiempo, Sori ha decidido copiarle el peinado. Y, aunque desde su paso por OT hace ya siete años siempre ha llevado una melena cortita, este es el más atrevido de sus peinados.

Además, debe ser que esta rubísima tiene ganas de darle un giro a su imagen, porque hace tan sólo unos días también la pudimos ver presumiendo de nuevo tatuaje en las redes sociales. Un 'love you' en el costado izquierdo hecho con su propia letra y que, según ella, es un mensaje para sí misma.

Lo cierto es que la cantante atraviesa un buen momento de su vida, la cual comparte con el ex Mister Cádiz Miguel A. Herrera. Y, después de sus batacazos amorosos, le deseamos lo mejor a nuestra Sori. ¿Quién será la siguiente celebrity en pasar por la pelu? Hagan sus apuestas...