TENSA RELACIÓN

Qué pasa entre Victoria Federica y su madre, Elena de Borbón: los rumores sobre su mudanza a La Zarzuela

Terremoto en la familia del Rey Felipe VI. Su sobrina, Victoria Federica, habría abandonado el domicilio en el que residía con su madre, la infanta Elena, para trasladarse a Zarzuela junto a Doña Sofía.

Victoria Federica y su madre, Elena de Borbón
Victoria Federica y su madre, Elena de Borbón | Gtresonline

Europa FM

Madrid07/12/2022 17:30

Victoria Federica y su madre, Elena de Borbón, no se llevan bien. Es un secreto a voces que se ha comentado en las redacciones de muchos medios de comuncación, pero que la joven haya hecho las maletas y haya abandonado el nido familiar que hasta ahora compartía con su madre es la prueba definitiva de que entre ellas existe una relación de lo más tensa.

Según informa la revista Lecturas, una pelea entre madre e hija habría desencadenado que Vic -como la llaman sus amigos- se haya marchado a vivir al Palacio de la Zarzuela con su abuela, la reina emérita Doña Sofía.

Por contra, el periódico El Mundo desmiente que la mudanza se haya hecho efectiva, aunque sí corroboran que la relación entre madre e hija no es buena.

La reina emérita Sofía, junto a sus nietos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y la infanta Elena
La reina emérita Sofía, junto a sus nietos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y la infanta Elena

Los terrenos de Zarzuela constan de dos edificios: en uno vive Felipe VI con la reina Letizia y sus hijas y otro es de uso y disfrute de Doña Sofía, que ahora supuestamente tendrá a su sobrina como inquilina de sus aposentos. Cómo ha sentado esta repentina mudanza a la Familia Real es algo que se desconoce, pero según Lecturas la instagrammer ya habría comunicado a sus más íntimos su traslado.

La periodista Sandra Lladró apunta a que el desencuentro entre madre e hija pasa por el camino laboral que ha tomado Victoria de Marichalar, que hace un tiempo es un rostro habitual en photocalls y algún que otro desfile de moda.

"Hay un problema mayor, no viene solo por estar de fiesta o ser instagrammer, es que ha dejado la universidad", apunta la periodista, que mantiene que la joven ha abandonado sus estudios en la Universidad Americana de Madrid para centrarse por completo en su trabajo en las redes sociales. Una decisión que no habría gustado nada a su madre, la infanta Elena.

La joven acaba de volver de un viaje a Nueva York, donde ha aprovechado para tomarse fotos en la Gran Manzana como cualquier bloguera que se precie.

Es su padre, Jaime de Marichalar, su mayor apoyo en cuanto a su faceta como influencer.

El empresario hace las veces de representante de su hija, a la que anima a acudir a diferentes eventos para promocionarse como prescriptora de moda.