NUEVO NOVIAZGO

Quién es Antonio Texeira, el nuevo novio de Lara Álvarez

Paseos de la mano, confidencias y un gran beso que confirma su relación. Lara Álvarez disfruta de las mieles de un nuevo amor junto a Antonio Texeira.

Lara Álvarez
Lara Álvarez | Gtresonline

Europa FM

Madrid15/05/2024 12:49

Lara Álvarez vive un gran momento en su vida personal.

Así lo reflejan las imágenes que lanza el excluiva la revista Hola este miércoles, instantáneas en las que se la ve disfrutar de unas románticas vacaciones al lado de Antonio Texeira.

La pareja no se ocultó en su escapada a Lanzarote y se mostraron cómplices, cariñosos y compartiendo confidencias. El próximo 29 de mayo la cantante cumplirá 39 años, una edad a la que entra de nuevo enamorada después de un tiempo soltera.

"Llevo una época muy larga de soltera y estoy a gusto, pero no digo que esté cerrada al amor. Más que una cuestión de apetencia, es que aparezca la persona y de una manera inesperada. Dejo que la vida me sorprenda", decía hace tiempo en la misma revista que destapa ahora su nueva ilusión.

Aunque se podría pensar que se trata de un viaje de amigos, la foto del beso demuestra que lo suyo va más allá.

"Lanzarote, qué potencia de energía la tuya… La Isla de la Eterna Primavera me dejó totalmente enamorada", decía la presentadora en sus redes sociales, donde compartió varios vídeos de su paso por la isla. Eso sí, en solitario. Todavía no ha hecho oficial en su cuenta personal este nuevo romance.

Quién es Antonio Texeira

Es periodista, extremeño, tiene 43 años y entre sus grandes aficiones está el mundo de la política. Actualmente, copresenta el programa La Mirada Crítica tras un largo período en Telemundo que le llevó a instalarse en Miami una temporada.

Su talento ante las cámaras, pasión que comparte con Lara Álvarez, le llevó a recibir dos Premio Emmy a Mejor Presentador de Noticias, concedidos por la Academia de la Televisión estadounidense.

A juzgar por las publicaciones de su Instagram personal, es un gran aficionado a los viajes, los animales, los paseos por el campo y las tortillas de patata de su madre. Su familia es un pilar: "Volver a casa por Navidad... Sueño cumplido", decía cuando todavía vivía al otro lado del charco.