CASI UN AÑO DESPUÉS DE SER PADRES

Quim Gutiérrez y Paula Willems se han casado: el detalle que lo demuestra

A pesar de que se caracterizan por llevar su relación y su paternidad en la más absoluta intimidad, un pequeño -pero evidente- detalle confirma que Quim Gutiérrez y Paula Willems se han dado el 'sí, quiero'.

Quim Gutiérrez y Paula Willems esperan su primer hijo
Quim Gutiérrez y Paula Willems esperan su primer hijo | Gtresonline

Europa FM

Madrid06/09/2022 16:39

Después de seis años de relación, Paula Willems y Quim Gutiérrez se han convertido en marido y mujer. Un paso que afianza su relación y que se ha evidenciado gracias al último movimiento de la joven en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que nunca han posado juntos en photocall y siempre han abogado por llevar su vida personal en la más estricta intimidad.

La modelo y el actor se convirtieron en padres hace casi un año. El pasado 28 de noviembre llegaba al mundo su primer hijo, un bebé al que llamaron Bru (Bruno en catalán) y que están criado en la casa prefabricada que la pareja comparte en la Sierra de Madrid.

En estos 10 meses siendo una pequeña familia, Quim Gutiérrez ha reconstruido el concepto que tenía de la paternidad. Y no solo lo ha hecho en cuanto a métodos de crianza, sino que el actor aboga por informarse y buscar opciones antes de que el parto se lleve a cabo.

"Demasiado a menudo escucho historias de episiotomías innecesarias y atropello de los derechos de la madre en el quirófano, de conceptos desfasados sobre la lactancia materna y el sueño del bebé. Luego educas y pares como quieres pero me parece importante tener cuanta más información mejor para decidir bien", compartía el actor en su cuenta de Instagram, donde reconoció que estaba "equivocado" en muchas cosas.

Junto a Paula, Quim y su retoño viven Vaca y Limón, dos perros a los que vemos muy a menudo en las redes sociales de ambos.

La alianza de Quim Gutiérrez

Una vez convertidos en padres primerizos, Quim Guitérrez y Paula Willems se han dado el 'sí, quiero'.

Así lo demuestra la alianza que luce el actor en su dedo anular de la mano izquierda, el que está expresamente dedicado al compromiso matrimonial. La foto, publicada por la modelo, está acompañada únicamente por el emoji de un corazón.

A la pareja no le ha importado la diferencia de edad que existe entre ellos a la hora de casarse y tener una familia. Mientras Paula tiene 27 años, él ha cumplido ya los 41. Quim es 17 años mayor que ella.

El anillo de pedida

En otra de las imágenes compartida por Paula Willems se aprecia a simple vista lo que parece un brillante anillo de compromiso, una sortija que la modelo luce en el mismo dedo, el anular de la mano izquierda.