CANTARON LA MISMA CANCIÓN POR SEPARADO

La razón por la que Ricky Martin no quiso cantar con Maluma en Costa Rica

Tras haber programado un concierto en San Antonio de Belén, (Costa Rica) para compartir escenario, Ricky Martin y Maluma cantaron Vente Pa' Ca por separado... ¿Se habrá roto su amistad?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 22/08/2017 11:37

Ricky Martin y Maluma tenían programado un concierto en San Antonio de Belén (Costa Rica) y sus seguidores acabaron decepcionados tras no compartir escenario para interpretar Vente Pa' Ca, el tema que tienen a dúo.

El equipo de producción del concierto aseguró que ambos artistas cantarían juntos cuando Ricky abandonase el escenario y Maluma subiese, pero esto nunca ocurrió.

El puertorriqueño comenzó a cantar Vente Pa' Ca y Maluma nunca apareció. Tal y como asegura el diario La Nación, el productor de Ricky Martin explicó que Ricky rechazó cantar con Maluma.

Las estrellas musicales cantaron por separado, un hecho que llamó la atención del público, dejando entrever que la relación entre los artistas no es tan buena como parece.

Según informan los medios locales, Ricky Martin fue el primero en subir al escenario del Centro de Eventos Pedregal de la ciudad costarricense a las 7:30 p.m., y dos horas después, a las 9:30 p.m., apareció el colombiano en el escenario.

Existe otra versión, la de Maluma, quien en medio de su presentación explicó que le hubiese gustado cantar a dúo con Ricky pero no pudo ser porque el puertorriqueño había tenido que retirarse para viajar a Los Ángeles, Estados Unidos.

Otros medios, como People, han asegurado que Ricky Martin se habría negado a compartir escenario con el colombiano para no tener problemas con su pareja, Jwan Yosef.

¿Con qué teoría os quedáis?