HACE MUCHOS AÑOS

La reacción Justin Timberlake a las memorias de Britney Spears en las que habla de infidelidad y aborto

Britney Spears ha revelado en sus memorias algunos detalles fuertes de su relación con Justin Timberlake, que sucedieron hace más de 20 años. El cantante no ha querido meterse en ninguna polémica

Justin Timberlake y Britney Spears
Justin Timberlake y Britney Spears | Getty

Europa FM

Madrid19/10/2023 11:28

Justin Timberlake ha sido el blanco de las memorias de Britney Spears.

La diva pop ha confesado en su libro —que sale a la venta el 24 de octubre— que se quedó embarazada del cantante de NYSYNC —con el que tuvo un noviazgo de 1999 a 2002— y la convenció para abortar porque no estaba preparado para ser padre.

Además, ha contado que, al contrario de lo que decían los rumores por aquel entonces, Timberlake le fue infiel.

Una fuente ha confesado el medio Entertainment Tonight como está viviendo el cantante de Cry Me A River las declaraciones de Spears.

"Justin ha estado centrándose en su propia familia e intentando no preocuparse por las memorias de Britney. En los últimos años, Justin ha intentado apoyar a Britney desde la distancia. Ellos salieron hace mucho tiempo, pero todavía tiene respeto hacia ella. Justin y Jessica solo quieren que todo el mundo crezca y evolucione en lugar de continuar trayendo el pasado", ha explicado.

Parece que el intérprete de Love Never Felt So Good prefiere mantenerse al margen de asunto y llevar una vida alejada de las polémicas junto a su mujer y sus dos hijos.

¿Veremos más detalles de la relación de Brit y Justin con el lanzamiento del libro?