para calvin klein

La reacción de Rosalía a las ardientes fotos de Jeremy Allen White en calzoncillos

Jeremy Allen White es el nuevo rostro de Calvin Klein, que grabó con él un anuncio donde se muestra en calzoncillos. Las fotos han circulado por todas partes y hasta su chica, Rosalía, ha reaccionado a ellas. ¡No te lo pierdas!

Rosalía y Jeremy Allen White
Rosalía y Jeremy Allen White | Getty

Europa FM

Madrid06/01/2024 13:55

 Jeremy Allen White. Ahora mismo, este es el nombre en boca de todos por su espectacular anuncio de Calvin Klein, en el que recorre las azoteas de Nueva York sin camiseta y en calzoncillos.

El actor ha sido escogido como la imagen de la marca para la nueva colección y ha subido varias imágenes y un clip que han circulado como la espuma por las redes sociales. Podríamos decir que hay pocas personas que no lo hayan visto.

La reacción de muchos ha sido admirar el físico del protagonista de The Bear mientras esperaban la respuesta de su chica, Rosalía. Desde hace varios meses, la cantante y Jeremy llevan quedando y se han dejado ver públicamente de la mano.

Cines, restaurantes, paseos y hasta salidas para fumar. Son la nueva pareja del momento y los fans de la catalana aguardaban a que se pronunciara sobre el anuncio del actor.

La respuesta ya está aquí, bastante sencilla, eso sí. Rosalía le ha dado un like a la publicación que Jeremy ha subido a Instagram. La motomami se caracteriza por ser reservada con su vida privada y hay determinados temas que prefiere mantener de forma discreta.

Jeremy Allen White sufrió "síndrome del impostor" con el anuncio

Incluso sabemos que al estadounidense le costó mucho verse cómodo en el anuncio al sentir "síndrome de impostor", como él reveló en GQ.

"No podías evitar mirar el cartel", contó. "Es tan grande... Siempre lo asocié (y todavía lo asocio) con la propia ciudad de Nueva York".

El actor de 32 años reconoció que nunca imaginó estar en uno de estos carteles: "¿Quién crece pensando: algún estaré en una campaña de Calvin Klein?"

La gran pregunta que todos nos hacemos ahora: ¿Asistirá Rosalía con él a la gala de los Globos de Oro?