¿LA HABÍAS ESCUCHADO?

Las redes recuperan la versión en japonés de 'Oye el Boom' de David Bisbal y Twitter explota

David Bisbal sacó un disco en Japón. El cantante grabó un álbum con sus temas más conocidos traducidos al japonés y claro... en cuanto han recuperado un pequeño fragmento, Twitter ha estallado.

Portada del disco en japonés de David Bisbal
Portada del disco en japonés de David Bisbal // Rede sociales @infomusicadb

Europa FM

Madrid 07/08/2018 14:29

bCorría el año 2007 cuando David Bisbal aterrizaba en Japón para promocionar el lanzamiento de su primer disco en el mercado asiático. Concedió entrevistas, apareció en algún programa de televisión e hizo un par de pequeños conciertos improvisados para que sus seguidores lo escuchasen cantar.

El cantante sacó un disco en el país con temas como 'Bulería', 'Quién me iba a decir', 'Ave María', y'Oye el Boom' en japonés. El disco llevaba su nombre: David Bisbal. En su presentación oficial ante sus fans nipones, Bisbal aseguró por aquel entonces que estaba "encantado de estar aquí" y añadió que cantar en Japón era "un sueño" para él.

Sin embargo, parece que este recorrido de nuestro triunfito más exitoso había pasado desapercibido en España. Han pasado tantos años que los que ahora veneran la nueva generación de OT (capitaneada por Amaia y Aitana) no sabían apenas nada de las versiones en japonés de estos grandes éxitos y en cuanto Twitter las ha recuperado... ¡Boom! Miles de comentarios, me gusta y retuits.