LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE

El reencuentro de Steve Urkel y Eddie Winslow 20 años después del fin de 'Cosas de Casa'

Steve Urkel y Eddie Winslow eran algo más que vecinos en 'Cosas de Casa'. Compañeros, vecinos e incluso cuñados... Esta "extraña pareja" nos regaló muy buenos momentos en la pequeña pantalla y muchos fans nostálgicos están deseando volver a verlos juntos. ¿Significará este encuentro el comienzo de algo nuevo?

Steve Urkel y Eddie Winslow en 'Cosas de Casa'
Steve Urkel y Eddie Winslow en 'Cosas de Casa' // Agencias

Europa FM

Madrid 02/05/2017 16:09

La comedia estadounidense 'Cosas de Casa' (Family Matters) ocupó durante muchas mañanas un destacado puesto en la parrilla televisiva de nuestro país. Las aventuras y desventuras de una familia afroamericana de clase media residente en Chicago entretenían a pequeños y mayores.

El personaje de Steve Urkel, uno de los protagonistas, se convirtió en todo un símbolo en España en los años 90. Su look "nerd" pero enrollado y su rasgos infantiles encadilaron a toda una generación. En la serie, Urkel era el "típico vecino tocapelotas" que terminó convirtiéndose en el centro del show y en el favorito de la audiencia.

Están a punto de cumplirse 20 años desde la última emisión de 'Cosas de Casa' en Estados Unidos y, para sorpresa de muchos fans, una fotografía ha despertado los rumores sobre una posible "resurreción" de la sitcom.

Jaleel White, el actor que daba vida al tierno Steve Urkel en la serie, se ha reencontrado con Darius McCracy, antiguo compañero de rodaje que interpretaba a Eddie Winslow. ¿Será este encuentro un primer contacto para volver a rodar 'Cosas de Casa'?