NUEVOS RETOQUES

La Reina Letizia reaparece tras la Navidad con una cara muy diferente

La Reina Letizia ha vuelto a sus compromisos tras las vacaciones de Navidad acudiendo a una reunión con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) de la que es Presidenta de Honor. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido su rostro, visiblemente cambiado respecto a sus últimas apariciones públicas.

Reina Letizia
Reina Letizia // Gtres

Europa FM

Barcelona 10/01/2019 11:13

Desde hace bastante tiempo es más que evidente que la Reina Letizia ha recurrido a la cirugía estética en más de una ocasión para mejorar su imagen. Aunque obviamente la Casa Real nunca se ha pronunciado al respecto, sus distintas apariciones públicas lo han demostrado inevitablemente.

Y parece ser que durante las vacaciones de Navidad Letizia ha aprovechado para hacerse un nuevo retoque, o al menos así se deja entrever en su última aparición pública. El pasado miércoles la Reina acudió a una reunión con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) de la que es Presidenta de Honor y muchos apuntaron a que su cara estaba más estirada e hinchada de lo normal.

Según los expertos, esto se debe a pequeños retoques como la inyección de ácido hialurónico o hidroxipatita, que en los primeros días causa un poco de hinchazón.

Aún así el único retoque que se ha confirmado oficialmente fue una rinoplastia en 2008 "por problemas respiratorios", todo lo demás siempre quedará en duda.