Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SU VISITA A BILBAO

La reina Letizia repite vestido 'low cost' de 2017: un mensaje de austeridad en plena polémica por las donaciones del rey Juan Carlos I

Sus Majestades los Reyes han hecho una parada en Bilbao este viernes durante su particular gira por España. Allí la reina Letizia ha lucido un vestido de Zara que tenía en el armario desde 2017, cuando lo eligió para una recepción en Zarzuela.

👉 La princesa Leonor llama la atención al rey Felipe VI sobre la mascarilla en el homenaje por las víctimas de la COVID-19

Europa FM
  Madrid | 17/07/2020
La reina Letizia

La reina Letizia / Gtres

Este viernes por la mañana los reyes Felipe VI y Letizia han visitado el Museo de Bellas Artes de Bilbao, donde han presenciado el típico baile aurresku y han saludado a los vecinos que se han acercado a las inmediaciones.

Para la ocasión, la reina Letizia ha recuperado de su armario un vestido de Zara que ya lució para una recepción en Zarzuela en 2017, pocos meses después de que saliera la sentencia por el caso Nóos.

La prenda, un vestido estampado de flores de manga larga de Zara, estuvo a la venta en Zara a un precio de 49,95 euros, una cantidad asequible para muchos bolsillos. Atrás quedaron los trajes de grandes firmas como Carolina Herrera, una de sus diseñadoras favoritas.

Felipe VI y Letizia en Bilbao

Felipe VI y Letizia en Bilbao / GTRES

Esta elección 'low cost' llega en medio de otra polémica de la Casa Real: las donaciones de 65 millones de euros que el Rey Don Juan Carlos I habría hecho a Corinna Larsen en 2012 desde una cuenta panameña radicada en Suiza. Precisamente este viernes El Mundo informa en exclusiva de que el rey emérito habría pedido a Larsen "la devolución" de ese dinero poco después de su abdicación, en 2014.

Así, no es de extrañar que la reina Letizia haya querido lanzar, una vez más, un mensaje de austeridad frente a todas las controversias que la casa Real está protagonizando los últimos días.

No es la primera vez que manda mensajes a través de sus estilismos. La reina ha repetido look en otras ocasiones, como la chaqueta que recicló poco después de salir a la luz el polémico vídeo con la reina emérita y sus nietas durante la Semana Santa de 2018 en Mallorca.

Últimas Noticias