SU ESCAPADA MÁS ROMÁNTICA

El resort paradisíaco de Rosalía y Rauw Alejandro: dónde está y cuánto cuesta la noche

Rosalía y Rauw Alejandro han hecho su escapada más romántica a un lugar totalmente paradisíaco, tal como ellos mismos han compartido en redes sociales. Te contamos dónde está este idílico resort y cuánto cuesta la noche por si quieres darte un "caprichito".

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía | Instagram @rosalia.vt

Europa FM

Barcelona09/11/2021 12:35

Justo antes de anunciar el lanzamiento de Motomami, el próximo álbum de Rosalía, la artista compartió una serie de imágenes de una escapada de lo más romántica junto a Rauw Alejandro.

De hecho, en la última foto del álbum, Rosalía había escrito en la arena de una playa paradisíaca el nombre del álbum con la tipografía que presentó un día después, algo que muchos de sus seguidores no pasaron por alto.

Pero volviendo a estas mini vacaciones de ensueño, vimos a la cantante en una piscina en mitad de la naturaleza, practicando tiro con arco o disfrutando de una sesión de belleza junto a su chico. Ella misma ubicó las imágenes en México y en una de ellas se reconoce la famosa "playa escondida", situada en Sayulita, dentro del pequeño estado mexicano de Nayarit.

Y si tenías curiosidad por saber dónde se había alojado la pareja, vamos a resolver tus dudas. En Nayarit hay varios resorts de lo más exclusivos pero el que escogieron Rosalía y Rauw Alejandro es el One&Only Mandarina, situado en unos acantilados en una de las selvas tropicales más impresionantes de México.

Un entorno protegido con playa privada

Este resort está compuesto por 105 villas integradas completamente en el entorno para no modificarlo. De esta manera encontramos algunas habitaciones en las copas de los árboles o dentro de los acantilados y tienen acceso a una playa privada.

Además, desde ahí se puede ir al Parque Nacional Islas Marietas, tal como hicieron Rosalía y Rauw, donde se encuentra el archipiélago formado por dos islotes con la famosa playa de los enamorados o playa escondida, ubicada en el interior de una cueva con una gran obertura la cielo en el centro.

Un lugar protegido al que solo se puede acceder nadando por un arco de piedra en la temporada en la que la marea se encuentra baja. Por otro lado, solo pueden acceder 177 personas al día y no pueden permanecer allí más de 20 minutos, ya que es un lugar protegido.

¿Cuánto cuesta la noche en este resort exclusivo?

Si te has quedado enamorado de los paisajes que ha compartido Rosalía de su escapada romántica a México y quieres darte un 'caprichito' y hospedarte en el mismo resort, debes saber que tendrás que ahorrar "un poquito".

La casa del árbol, la habitación más económica de este exclusivo resort, cuesta 1.725 euros la noche. Pero según la habitación o villa escogida puede ascender hasta los 10.750 euros por noche, siendo la Villa Pacífico la más cara.