EL GRAN SALTO

Rosalía anuncia nueva colaboración y vas a flipar

Se viene colaboración potente de Rosalía. La cantante catalana de 28 años, que acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, Motomami, ha sorprendido al compartir en Instagram un adelanto de su próximo tema. La fama se estrena el 11 de noviembre y en él colabora con The Weeknd.

Rosalía anuncia nueva colaboración y vas a flipar
Rosalía anuncia nueva colaboración y vas a flipar | Instagram

Europa FM

Madrid08/11/2021 20:45

Se viene colaboración potente deRosalía. La cantante catalana de 28 años, que acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, Motomami, ha sorprendido este lunes al compartir en Instagram un adelanto de su próximo tema. La fama se estrena el 11 de noviembre y en él colabora con The Weeknd.

La gran sorpresa del vídeo, en el que una Rosalía sugerente seduce a The Weeknd, la da el artista canadiense. ¡The Weeknd canta en español y no pronuncia nada mal!

Por qué The Weeknd pronuncia tan bien el español

El porqué de la buena pronunciación de The Weeknd tiene una explicación. Cuando el cantante era novio de Selena Gomez, la pareja decidió aprender español para dirigirse en la lengua de Shakespeare.

"Han comenzado a aprender y a tratarse entre sí en español”, contaba en 2017 a Hollywood Life una fuente cercana a ambos cantantes. Según ésta, la meta final de la pareja era “hablar con fluidez y que lo hagan entre sí en ese idioma (el español)”.

En 2020 dio buena muestra de sus dotes con el español al lanzar con Maluma el remix de Hawái.