PRIMER ADELANTO

Rosalía desvela que su próximo álbum, 'Motomami', llegará en 2022

Rosalía ha lanzado un teaser de 17 segundos en el que anuncia su próximo proyecto musical. 'Motomami' será el nombre de su nuevo disco, el tercero de su carrera, y se estrenará el próximo 2022.

Rosalía
Rosalía | Youtube

Europa FM

Madrid02/11/2021 20:15

Comienza la cuenta atrás para escuchar lo nuevo de Rosalía. Justo cuando se cumplen tres años del lanzamiento de El Mal Querer, el álbum que la convirtió en un fenómeno global, la cantante desvela los primeros detalles de su próximo proyecto discográfico.

Motomami será el nombre del tercer álbum de estudio de Rosalía y se estrenará el próximo año. Con un teaser de 17 segundos, la cantante desvela los primeros detalles de un disco que ha estado rodeado de incógnitas. La cantante se instaló en Miami en 2020 para comenzar a prepararlo y su estreno está cada vez más cerca.

"Coming soon (próximamente)", escribía la cantante junto al vídeo en su cuenta de Instagram, calentando todavía más la expectación que ha generado durante todo este tiempo.

Mucho se ha rumoreado sobre qué camino escogería Rosalía a partir de ahora. Sus dos primeros álbumes, Los Ángeles (2017) y El Mal Querer (2018) la situaron como una promesa del flamenco pero sus influencias urbanas y un buen puñado de colaboraciones con artistas latinos la han alejado del purismo de la copla.

Según varias fuentes, el director Daniel Sannwald ha sido el encargado de dirigir el vídeo del tema homónimo que da nombre al álbum, Motomami. La fecha de publicación, de momento, es un misterio.