Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A TRAVÉS DE TWITTER

La respuesta de Dua Lipa tras los rumores de su ‘affair’ con Marco Asensio

Según CNN Turquía, la cantante Dua Lipa y el futbolista del Real Madrid Marco Asensio, habían pasado la noche juntos tras el partido de la final de la Champions en Kiev. Ahora la intérprete de 'New Rules' ha querido zanjar el tema con un divertido mensaje.

@europa_fm | Barcelona | 30/05/2018

Dua Lipa y Marco Asensio

Dua Lipa y Marco Asensio / Getty

Dua Lipa fue la encargada de inagurar el partido de la final de la Champions League el pasado fin de semana, que enfrentaba al Liverpool y al Real Madrid, con la victoria del equipo blanco.

Además de ofrecer una espectacular actuación, Dua Lipa ha sido noticia también a partir de que la cadena CNN en Turquía afirmase que había pasado la noche junto al jugador del Real Madrid Marco Asensio.

Esta noticia ha recorrido medio planeta y Dua Lipa ha querido hablar claramente sobre el tema a través de Twitter: "Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonaría".

 

De esta manera, la cantante ha desmentido el 'affair' dándole un toque de humor al asunto.

Últimas Noticias