NO PODRÍAN TRABAJAR SIENDO MONÓGAMOS

Rihanna y Drake solo son 'amigos con derecho a roce'

Rihanna y Drake habrían llegado al acuerdo de ser 'amigos con derecho a roce' y así poder acostarse con otra gente para no perjudicar la evidente química que tienen sobre el escenario, según publica un medio norteamericano.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/05/2016 11:44

Ahora lo entendemos todo: a Rihanna y a Drake no les va el rollo monógamo y tan solo son 'amigos con derecho a roce'. Eso es lo que asegura la revista norteamericana Hollywood Life después de haber hablado con una fuente muy cercana al rapero.

Aún así, la publicación revela un detalle oculto hasta ahora en la relación entre ambos artistas: ellos ya intentaron mantener una relación con exclusividad en el pasado, pero la cosa no salió bien. "Ellos han entendido que siendo 'amigos con derecho a roce' funcionan mejor. No esperan nada el uno del otro y nadie sale herido. Eso es así", asegura la fuente cercana al rapero. Lo que está claro es que entre ambos existen sentimientos, y es que la revista norteamericana asegura que Drake quiere a Rihanna, pero entiende que trabajar de esta manera "es lo mejor que puede hacer".

Estas declaraciones se dotan de veracidad si tenemos en cuenta que en los últimos meses se ha relacionado a a Rihanna con Drake y con Leonardo DiCaprio de forma alternada y muy continua, haciendo que perdiéramos la visión de quién estaba realmente con la cantante de Work.

¡Misterio resuelto!