DEBIDO A SUS FOTOS SEXYS

Expulsan a una Rihanna tapada de una mezquita en Abu Dabi

Aunque se cubrió y vistió como indicaba la religión musulmana para acudir a una mezquita, no pasó desapercibida. Rihanna acudió a la mezquita de Sheikh Zayed durante su vistia a Abu Dabi donde daba un concierto, pero las sesión de fotos que protagonizó en torno al lugar provocó que la expulsaran porque sus poses eran “inapropiadas”.

Vaya donde vaya Rihanna no pasa desapercibida. En esta ocasión, se encontraba en Abu Dabi para dar un concierto cuando decidió ir a la mezquita Sheikh Zayer, la más famosa del lugar, para echarse algunas fotos de recuerdo.

Para la ocasión se vistió como dictan las costumbres musulmanas y se cubrió completamente de la cabeza a los pies. Aun así, el maquillaje y el rojo pasión no faltaron, pero lo que sin duda llamó la atención de la dirección de la mezquita fueron las insinuantes poses que RiRi adoptó para posar en un lugar sagrado.

Hasta tal punto se consideraron “inapropiadas” que la expulsaron del recinto antes incluso de que entrara en la mezquita, lo que provocó la inmediata reacción de seguidores y detractores a través de las redes sociales.

Sea como sea, la de Barbados no desaprovechó la ocasión de publicar las instantáneas en su cuenta de Instagram y que sus seguidores decidieran por sí mismos…