SESIÓN ACUÁTICA

Rihanna nada entre tiburones para el nuevo número de Harper's Bazaar

Rihanna ha compartido en las redes sociales un adelanto de su sesión fotográfica con la revista estadounidense Harper's Bazaar, donde además de lucir un sensual escote, la cantante tuvo la oportunidad de nadar junto a un tiburón. La de Barbados posó para el fotógrafo y buzo Norman Jean Roy mientras lucía un vestuario de color dorado y se dejaba 'devorar' por el temido animal.

Cargada de valor atreviéndose a todo lo que se le ponga por medio. Así hemos visto a Rihanna en su última sesión fotográfica para la revista Harper's Bazaar: la de Barbados se ha atrevido a probar la inquietante, a la vez que excitante, experiencia de nadar rodeada de tiburones.

La cantante es la protagonista de la portada de la edición de marzo, donde vemos a RiRi enfundada en un traje de baño mientras bucea junto a un enorme tiburón. ¡Y no sólo eso! Sino que además en una de las imágenes podemos verla como si el tiburón fuera a devorarla por completo.

Ella misma ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram la instantánea donde podemos ver lo arriesgado que ha posado. El encargado de la sesión ha sido Norman Jean Roy, pero tranquilos, todo estaba controlado y, por supuesto, no hubo ningún altercado.