PARA EVITAR POLÉMICAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Rihanna manda a la mierda a la CBS por cancelar su actuación en la NFL

A Rihanna no le gusta que la mareen. Después de que la CBS cancelara una actuación suya en el programa Thursday Night Football por no vincularla con el polémico vídeo del jugador Ray Rice pegando a su novia, ahora la quieren de vuelta. Pero la de Barbados se ha quedado a gusto contestándoles.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/09/2014 17:22

La semana pasada Rihanna tenía que cantar una versión especial de Run This Town para el programa de la CBS Thursday Night Football, hecho que casi confirmaba su actuación en el intermedio de la Super Bowl, evento que se emite en la misma cadena de televisión.

Pero todo se giró cuando se filtró un vídeo del jugador Ray Rice dándole una brutal paliza a su mujer en un ascensor. Y aunque aparentemente esto no tiene nada que ver con la de Barbados, la CBS decidió cancelar su actuación para evitar polémicas relacionadas con la violencia de género debido a su pasado con Chris Brown.

Una historia un poco retorcida que no debió de acabar de gustar ni a la cantante ni a la audiencia, así que volvieron a llamarla para que acudiese al programa la siguiente semana. Pero todos conocemos el mal genio que se gasta RiRi y a ella no la van a estar mareando cada semana, así que utilizó Twitter para dejarles muy claro lo que pensaba:

 

 

"CBS, ¿cancelastéis mi canción la semana pasada y ahora la queréis de nuevo este jueves? ¡No, iros a la mierda! Todos estáis tristes por penalizarme por esto"

Y es que cancelar una actuación de Rihanna para no polemizar sobre la violencia de género cuando todos los medios han estado hablando de la paliza que recibió de Chris Brown durante años no es muy coherente a estas alturas.