NADA DISCRETA

Rihanna se pasea de incógnito por Coachella con un pasamontañas

Mientras todas las celebrities e influencers querían lucirse el pasado fin de semana en Coachella, Rihanna se plantó en el festival con un look de "incógnito" con el que, si pretendía pasar desapercibida, consiguió cualquier cosa menos eso.

Rihanna con un pasamontañas de Gucci en el Coachella
Rihanna con un pasamontañas de Gucci en el Coachella

Europa FM

Barcelona17/04/2018 10:21

Coachella se ha convertido en el festival que ningún famoso se quiere perder. Celebrities e influencers de todo el mundo viajan a Los Ángeles el mes de abril para lucir sus modelitos más que estudiados y para compartirlo todo, absolutamente todo, en sus redes sociales.

Y luego está Rihanna. La cantante que no se pierde ninguna edición quiso pasar desapercibida con un extravagante look de "incógnito" con un pasamontañas Gucci con unos pendientes de brillantes incorporados. Y por si fuese poco discreto, el modelito se completaba con unas pestañas postizas de purpurina a juego con la manicura. Vamos, ¡que quizá no la reconoció todo el mundo pero "desapercibida" no pasó!

Pero los fans, que no se pierden ni un stories de Rihanna, vieron el outfit en Instagram y algunos de ellos la reconocieron rápidamente e incluso se pudieron fotografiar con la artista de incógnito.