NUEVA SESIÓN DE FOTOS

Rihanna desnuda para la revista francesa 'Lui Magazine'

¡Ya podemos ver otra sesión de fotos de Rihanna ligerita de ropa! Si hace unos días podíamos ver las de Vogue Brasil, ahora podemos ver cómo quedaron las que realizó para la publicación francesa Lui Magazine, donde la ya vimos durante la sesión "sin bragas y a lo loco".

Si hay algo que a Rihanna le gusta igual que sacar un disco por año (aunque en 2013 nos haya fallado) es hacerse fotos.

Esta semana hemos tenido dos publicaciones con Rihanna en portada. Ya te enseñamos la doble portada que ha hecho para el 39 aniversario de Vogue Brasil, donde la vemos espectacular en unas fotografías de Mariano Vivanco en la que aparecía en topless en algunas imágenes y ahora repite topless e incluso desnudo completo para la revista francesa Lui Magazine.

Hace unas semanas ya vimos las imágenes de esta sesión, donde Rihanna se mostraba muy sugerente posando sin ropa interior para Mario Sorrenti y ahora podemos ver el resultado.

La imagen de la portada, que no guarda relación con el resto de la sesión, recrea una portada de esta revista realizada en 1972 en la que aparecía una chica con gorro y sin sujetador con una taza en las manos. En el resto de las fotos vemos a una Rihanna muy sensual tumbada desnuda en una piscina tapándose únicamente con un pañuelo o con un top y luciendo sus marcas del bikini.