Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RECIBE LAS NAVIDADES RUBIA PLATINO

Rihanna sorprende con un nuevo cambio de look

La cantante parece haberse cansando ya de su aspecto y se ha decidido por algo más luminoso para estas Navidades. En una fotografía publicada por una de sus mejores amigas, Melissa Forde, vemos a Rihanna con una medio melena que dista mucho de su look anterior. ¿Qué te parece este nuevo cambio?

europafm.com | Barcelona | 23/12/2016

Rihanna con medio melena rubia

Rihanna con medio melena rubia / Instagram

Hace poco más de un mes que Riri nos sorprendía con un aspecto radicalmente distinto, una melena larga llena de rastas para el rodaje de la película Ocean's 8. Y ahora es la vuelta al rubio platino lo que trae locos a sus fans.

Claro que con el gorro que lleva, esa medio melena no acaba de convencernos, esperemos que el encuentro con Melissa Forde, una de sus BBF’s y fotógrafa personal de la artista, signifique una nueva sesión de fotos donde podamos apreciar la increíble belleza –ahora rubia de nuevo- de la de Barbados.

Blessed&Thankful #4evaaevaaa

Una foto publicada por @mdollas11 el

Últimas Noticias