Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNAS LARGUÍSIMAS RASTAS

Rihanna sorprende con un nuevo cambio de look para Ocean's 8

Como buena diva, a Rihanna le encanta cambiar de peinado. Ha llevado el pelo de todos los colores y longitudes que podamos imaginar. ¡Pero siempre puede volver a sorprendernos! Ahora la de Barbados vuelve a cambiar de look aunque esta vez es por exigencias del guión...

@europa_fm | Barcelona | 04/10/2016

buffalo $oldier

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Lejos ha quedado ya aquella media melena de niña buena con la que la conocimos en Umbrella allá por 2007. Desde entonces el pelo de Rihanna ha experimentado infinitos cambios de look que, afortunadamente, en muchas ocasiones se trata de pelucas y extensiones.

Desde que estrenó ANTI, su último trabajo, la de Barbados volvía a lucir una larga melena azabache que pudimos ver en el videoclip de Work o más recientemente en la Paris Fashion Week. Pues bien, continua manteniendo color y longitud pero su sofisticado pelo liso han pasado a ser unas larguísimas rastas que le dan un aspecto mucho más salvaje.

Así lo ha dado a conocer en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece de espaldas y se pueden ver las rastas que le llegan a la misma altura que su camiseta. Al parecer este nuevo peinado tiene mucho que ver con su papel en su próxima película.

Hace unos meses sabíamos que Rihanna formaría parte del reparto de Ocean's 8, una nueva entrega de esta saga de ladrones de guante blanco que ahora viene formada en su totalidad por mujeres. Según recoge US Weekly ha sido la propia artista la que ha pedido que su personaje lleve rastas.

¿Qué te parece este nuevo look de Rihanna?

Ranking de artistas