Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN AUSTRALIA

El romance de Nick Jonas con una joven a la que ayudó tras una caída

Las vacaciones de Nick Jonas en Sídney están siendo muy especiales. Los paparazzis han pillado al cantante acompañado de una joven, y la pareja no se esconde de las cámaras.

@europa_fm | Barcelona
| 04/03/2018
Nick Jonas

Nick Jonas / Gtres

Nick Jonas está disfrutando de unas vacaciones en Australia y podría volver a casa bien acompañado. Durante su estancia en Sídney, el cantante ha sido visto, con una actitud muy cariñosa, junto a una misteriosa chica. Sin embargo, lo más comentado de este romance ha sido el inicio de todo.

Según informa TMZ, la chica se llama Annalisa Azaredo, es una joven que vive alejada del mundo de las celebridades, y ha conocido al pequeño de los hermanos Jonas de una manera muy peculiar.

Al parecer, la chica estaba paseando en bicicleta cuando se cayó y se hizo una herida en la rodilla, en ese momento, se cruzó con Nick Jonas, que se ofreció en ayudarla, y en ese momento empezó su historia de amor.

Los paparazzis han fotografiado a la pareja, en una romántica cita. Tras salir a la luz las imágenes y vídeos, en los Nick Jonas y Annalisa Azaredo charlan y se besan, la joven ha desactivado sus cuentas en las redes sociales.

Últimas Noticias