EN LA MET GALA

El romántico vídeo de Selena Gomez y The Weeknd grabado por Salma Hayek

La actriz Salma Hayek ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde podemos comprobar la química que existe entre Selena Gomez y The Weeknd. ¡Menudos tortolitos!

Selena Gomez y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd // Gtres

Europa FM

Madrid 15/07/2017 15:34

Aunque la MET Gala se celebró hace ya dos meses, ha sido ahora cuando una de las invitadas, la actriz Salma Hayek, ha publicado un vídeo en el que podemos hacernos una idea de la fiesta que se montó en el evento.

Por el photocall de la gala pasaron multitud de cantantes, actrices y estrellas en general. De hecho, el primer posado que protagonizaron juntos Selena Gomez y The Weeknd fue ese mismo día. Dejando la timidez a un lado, la pareja deleitó a los allí presentes con su primer beso en público, algo que derritió el corazón de todos los fans.

The Weeknd da un beso a Selena Gomez
The Weeknd da un beso a Selena Gomez // Gtres

Sin embargo, ni los flashes ni las cámaras pudieron entrar a la prestigiosa cena de gala, donde actuó, entre otros artistas, Katy Perry.

La actriz mexicana Salma Hayek ha querido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram en el que puede verse a la pareja de cantantes en un baile de lo más romántico mientras Katy Perry hacia las delicias del público al ritmo de 'Teenage Dream', uno de sus primeros éxitos. Todos los seguidores de la actriz han podido ver el baile que se marcaron los novios durante el evento, ¡qué románticos!.