¿ROSALÍA, BILINGÜE?

Rosalía arrasa en TikTok con sus clases de japonés

La cantante, que este jueves lanzaba su tema inédito 'Como Alí' como banda sonora del spot de MAC Cosmetics que protagoniza, ha puesto TikTok patas arriba con sus clases para aprender japonés.

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Madrid25/09/2020 18:26

Cada TikTok publicado por Rosalía supone todo un acontecimiento para sus seguidores, que están encantados de que la catalana explote su lado más creativo en las redes sociales. Todo comenzó con un vídeo en el que imitaba a Belén Esteban, y parece que la cantante le ha cogido el gustillo a esto de montar pequeños sketches...

"Quiero comer Doritos", dice la cantante en su primer intento con el traductor de voz de Google. ¿Su misión? Conseguir pronunciar correctamente en japonés frases como “¿qué haces regalándome flores?” o “quiero mochis de desayuno”, algo bastante complicado teniendo en cuenta el nivel de dificultad del idioma asiático... ¡Rosalía no puede evitar reírse al comprobar sus meteduras de pata!

@rosalia

Konichiwa

'COMO ALÍ', SU NUEVO TEMA

'Como Alí' es la canción que pone banda sonora al anuncio de MAC Cosmetics -marca de la que es embajadora la cantante-, un tema que no ha lanzado en versión de estudio pero sí ha tocado en directo en numerosas ocasiones.

De hecho, este corte es una de las tres canciones inéditas que no entraron en su segundo disco y de las que de momento se desconoce la fecha de publicación. Las dos restantes son 'De Madrugá' y 'Lo Presiento' y las tres las ha interpretado en su gira El Mal Querer.

[[EXTERNAL:Youtube" rel="https://www.tiktok.com/music/sonido-original-6875345972080216834" target="_blank">https://www.youtube.com/embed/Pn4o-j52rKY|||images/play_youtube.jpg