PILLADOS

Rosalía y Jeremy Allen White se besan apasionadamente sobre el capó de un coche

Rosalía y Jeremy Allen White han vuelto a dejar verse haciendo uno de sus planes favoritos: darse besos en un parking en Los Angeles. La pareja lleva varios meses juntos y no paran de afianzar su relación.

Rosalía y Jeremy Allen White se besan apasionadamente sobre el capó de un coche
Rosalía y Jeremy Allen White se besan apasionadamente sobre el capó de un coche | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid13/01/2024 11:03

 Rosalía y Jeremy Allen White están en el punto álgido de su relación.

La cantante y el actor llevan varios meses dejándose ver juntos, tanto para cenar como para comprar flores, pero nunca los habíamos visto tan acaramelados como hasta ahora.

Los paparazzi han pillado a la pareja de moda de Hollywood en su sitio de confianza: un parking de Los Angeles, donde suelen quedar para hablar, fumar cigarrillos, abrazarse y besarse.

En este caso, las cámaras han captado a la catalana y el estadounidense besándose apasionadamente sobre el capó de un coche, símbolo de que no esconden su amor y la llama está más viva que nunca.

Mientras que el actor de The Bear se encontraba apoyado en la parte lateral del capó, la intérprete de LLYLM estaba de pie rodeando a su novio con ambas manos por la cabeza y abrazándolo.

Pero no todo han sido besos: Rosalía y Jeremy también se ha dejado ver paseando por las calles de la ciudad californiana mientras charlaban tranquilamente y se fumaban un piti, uno de sus hobbies favoritos. Eso sí, la artista contó en sus redes que para 2024 se iba a acabar la mala costumbre de fumar.

¡Parece que esta relación va viento en popa a toda vela!