TENDENCIA

La impresionante versión de Rosalía del clásico 'La Llorona' de Chavela Vargas

La cantante catalana participó en un programa de la televisión mexicana donde tocó desde la casa de Miami donde pasa la cuarenta una versión de La Llorona de Chavela Vargas que ha emocionado al mundo.

Rosalía canta 'La Llorona'
Rosalía canta 'La Llorona'

Europa FM

Madrid01/06/2020 12:54

Pocas horas después de haber lanzado una de sus colaboraciones más importantes hasta la fecha (TKN con el gigante Travis Scott), Rosalía se colaba en los hogares mexicanos a través de la televisión y en todo el mundo gracias a las redes sociales.

La cantante participó en el programa solidario Se Agradece, una iniciativa para dar las gracias a los sanitarios que han puesto todos sus esfuerzos en frenar esta pandemia.

En una conexión directa con el improvisado estudio que Rosalía ha montado en la casa de Miami de su representante, donde pasa la cuarentena, la cantante se sienta frente al teclado para interpretar una dulce pero renovada versión del clásico popularizado por Chavela Vargas 'La Llorona'.

Muchos usuarios han convertido a la cantante en tendencia por esta sentida interpretación, donde Rosalía da un giro de 180º a este clásico utilizando los sintetizadores de voz que ya hemos escuchado en otros de sus temas. Al terminar su actuación, la catalana se confesó una gran fan de Chavela y explicó que su madre le ponía sus canciones cuando era pequeña.

Los usuarios en redes convirtieron en tendencia la actuación: