¿las conocías?

¿Salen mal todas las relaciones entre artistas y deportistas? Ocho casos que lo desmienten

Shakira lo tiene claro: "Es una pésima idea que un artista esté con un deportista". La ruptura con Piqué en 2022 le ha quitado toda la confianza en los deportistas, aunque lo cierto es que hay casos donde sí sale bien. Los repasamos.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce | getty

Europa FM

Madrid19/03/2024 18:45

Shakira está lista para contar su historia de superación en su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que verá la luz este viernes 22 de marzo.

Un relato que se construye alrededor de uno de los momentos más tristes para ella, la ruptura con Piqué a mediados de 2022. La artista había dejado de lado su carrera para apoyar a su pareja, lo que la apartó del foco mediático durante años, y la limitó a la hora de crecer como cantante.

La colombiana se prepara para regresar y ha sido muy crítica con ella misma, confesando en una entrevista que es "una idea pésima" que un artista salga con un deportista.

No queremos ser negativos, así que vamos a repasar los casos de artistas que mantienen relaciones con deportistas y, por ahora, han salido bien.

Taylor Swift y Travis Kelce

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce

Si pensamos en una relación de este tipo, es evidente que Taylor Swift y Travis Kelce son las primeras personas en las que pensamos. Una estrella de la música y un jugador de la NFL que se conocieron a comienzos del pasado cuando él acudió a uno de sus conciertos y le regaló una 'pulsera de la amistad'.

No fue hasta septiembre cuando ella asistió a un partido de su equipo, los Kansas City Chiefs, y se sentó al lado de la madre del futbolista en una actitud muy cercana. Tras este día, no se ocultan y ha sido frecuente verlos juntos demostrándose el gran amor que se tienen.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias lleva más de 20 años con la extenista rusa Anna Kournikova, a la que conoció cuando fue contratada en 2001 como protagonista de su videoclip Escape. El gran dilema sobre ellos es si están casados o no, ya que se ha rumoreado en varias ocasiones que ya se han dado el 'sí, quiero'. Sin embargo, el cantante lo ha negado siempre.

En 2017, daban la bienvenida a sus mellizos Nicholas y Lucy y en 2019 llegaba al mundo su tercera hija Mary.

Victoria Beckham y David Beckham

Victoria Beckham y David Beckham
Victoria Beckham y David Beckham

Una pareja mítica donde las haya. Su primer encuentro fue en 1997, cuando él todavía no era un jugador de fútbol muy conocido, pero ella ya era una auténtica diva por las Spice Girls. El manager del grupo los presentó y, aunque David era muy tímido, le pidió una cita a Victoria.

Dos años más tarde, se casaron en el castillo irlandés de Luttrellstown, una boda a la que asistió su primer hijo Brooklyn de unos meses. En 2002, nacía Romeo James Beckham y tres años después Cruz David. La última fue Harper Seven, en 2011.

Becky G y Sebastian Lletget

Sebastian Lletget y Becky G
Sebastian Lletget y Becky G

Becky G y Sebastian Lletget están saliendo desde 2016, aunque se conocieron un año antes gracias a una amiga en común. Su relación no ha sido del todo tranquila porque a finales de 2022 confirmaron que estaban prometidos, sin embargo, pocos meses después se filtraron imágenes del futbolista con otra mujer de fiesta y terminó reconociendo que había sido infiel a la cantante.

Ella nunca dijo si le había perdonado o no, aunque sí dio a entender que para ella el amor por uno mismo era el principal. A principios de 2024, fueron vistos paseando entre besos y abrazos por California, demostrando que sí han vuelto. De la boda no se sabe nada.

Edurne y David de Gea

Edurne y David de Gea
Edurne y David de Gea

Regresando al plano patrio, tenemos a Edurne y David de Gea . Se conocieron en 2010 en un evento solidario y la vida les tenía preparada una amarga sorpresa porque pocos meses después fue fichado por el Manchester y se tuvo que mudar a la ciudad británica. No fue hasta 2018 cuando la cantante emigró para reunirse con su amado.

Su primera hija, Yanay, nació en 2021 y en verano de 2023 se casaron.

Adele y Rich Paul

Rich Paul y Adele
Rich Paul y Adele

Adele y el agente deportivo Rich Paul coincidieron en 2021 en un cumpleaños de un amigo en común e hicieron pública su relación en un partido de la NBA.

En febrero de 2023 se publicó que estaban comprometidos, aunque se casaron en la más estricta privacidad. De hecho, la cantante se ha referido a él en varias ocasiones como 'su esposo'.

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Isco Alarcón y Sara Sálamo
Isco Alarcón y Sara Sálamo

La actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón empezaron a salir en 2017 y en 2019 llega al mundo su primer hijo Theo, al que le siguió en 2020 Piero.

A finales de 2023, anunciaron que iban a casarse mientras ella presumía de un precioso anillo.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres empezaron a salir en 2018, poco después de la ruptura de la influencer con David Bustamante. Lo divertido es que se habían conocido ocho años antes durante el rodaje del videoclip del cántabro de A contracorriente.

En 2020, daban la noticia en redes sociales que acababa de nacer su primera hija Daniela.

¿Es posible el amor entre un artista y un deportista? Todo apunta que sí.

Las emotivas palabras de Grupo Frontera a Shakira tras colaborar en 'Entre paréntesis'