CUMPLE 26 AÑOS

Sam Smith celebra su cumpleaños paseando en moto con un vestido largo plateado

El cantante británico Sam Smith celebró su cumpleaños en plena vorágine de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, por lo que pasó inadvertido para muchos, si no fuera por un pequeño detalle que ha logrado llamar nuestra atención, fuera de la farándula Real.

Sam Smith en el vídeo de 'One Last Song'
Sam Smith en el vídeo de 'One Last Song' // Youtube

Europa FM

Barcelona 22/05/2018 09:05

Sam Smith cumple 26 primaveras enamorado y en un momento de plenitud profesional y sentimental, pero tuvo que pasar su cumpleaños alejado de su novio, el actor de la serie de Netflix 'Por Trece Razones', Brandon Flynn, que por su puesto no se olvidó de felicitar a su chico desde el otro lado del charco.

"Él está en una zona horaria diferente y ya es su cumpleaños. Está terminando la etapa europea de su gira, y con 26 años ha conseguido muchísimas cosas. ¡Es un ángel! Me hace jodi**mente feliz y espero que todo el mundo le envíe su cariño en su cumpleaños; no es sencillo hacerse viejo, pero él consigue hacerlo con gracia. Gracias por todo, Samuel. Felices 26, por otra maravilloso año de vida", podemos leer en el Instagram del actor.

Sam Smith tampoco quiso perder la oportunidad de agradecer todo el cariño que recibió de sus fans este día tan especial, aunque poco pudo 'desmelenarse' debido a su actual tour, así que le dio a cerveza sin alcohol y a la extravagancia.

"Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños uno tan especial. Ha sido un cumpleaños muy regio. Espero que todos hayáis tenido el mejor día posible celebrando al príncipe y la princesa. Os quiero mucho a todos. Voy a desconectar durante unos días. Llega el momento de llegar al segundo cuarto de vida con estilo", comentaba junto a una imagen de él corriendo de noche y en ropa interior hacia el mar.

Pero no quedó ahí la cosa, y además, el cantante nos regaló un curiosa instantánea en la que podemos verle en moto con un vestidode gala plateado: "Amore, montando en vespa por los pueblos de la Toscana. Nunca me había sentido así. Esto es el paraíso".

¡Felicidades siempre, Sam!