EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GRAMMY

Sam Smith explica cómo ha perdido 22 kilos

Sam Smith se presentó en la ceremonia de los Grammy 2016 luciendo una delgada y definida silueta que nada tiene que ver con el aspecto que tenía cuando se dio a conocer. Ante todos los rumores acerca de su pérdida de peso, el cantante dejó bien claro a qué se debía en la propia alfombra roja: "Simplemente he dejado de comer como un cerdo".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/02/2016 10:51

Desde hace ya un tiempo hemos podido comprobar como Sam Smith ha ido perdiendo bastante peso, lo que ha suscitado todo tipo de rumores. Y ha sido en su aparición en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016 cuando el cantante ha contestado a los reporteros allí presentes sobre el tema: "Simplemente he dejado de comer como un cerdo, eso es lo que he estado haciendo".

Pues ya lo sabes, a veces simplemente hay que dejar de comer en exceso y dejar de picar entre horas en lugar de hacer 'dietas milagro' que solo consiguen el temido 'efecto rebote'. Aunque Sam también explica que lleva una rutina de ejercicios más constante que antes: "No requiere mucho esfuerzo pero sí que le dedico más tiempo".

Y es que Sam Smith se está preparando para su actuación en los Oscar 2016, ceremonia en la que interpretará su canción Writing's on the wall para la última película de James Bond; tema por el cual opta a uno de los premios.