Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

Santiago Segura publica un mensaje contra el machismo pero se lleva un ‘zasca’ de una usuaria que le recuerda una foto suya

Santiago Segura ha querido denunciar el machismo con un anuncio de tabaco de 1973. Sin embargo, una chica de Twitter ha recuperado una imagen del actor, con una actitud similar a la de la fotografía que él denuncia.

@europa_fm | Barcelona
| 29/09/2018
Santiago Segura, en Zapeando

Santiago Segura, en Zapeando / laSexta.com

A través de Twitter, Santiago Segura pretendía denunciar el machismo, pero lo que no podía imaginarse es que su mensaje se le volvería en su contra.

El actor usó una imagen de un anuncio de tabaco de los años setenta, en la que aparecía un hombre rodeado de siete mujeres, una de ellas en ropa interior.

"1973. Así se anunciaba tabaco. Un anuncio mega machista, que a día de hoy nos puede parecer hasta cómico (sino fuese por lo lamentable que es...)", escribía Santiago Segura, que poco después recibía la respuesta de una tuitera que recuperaba una imagen suya muy parecida.

En la publicación se puede ver al actor, sonriendo al lado de cuatro chicas en ropa interior.

Últimas Noticias