TENDENCIA

Sara Carbonero agota unos pantalones de Zara

Sara Carbonero ha vuelto a revolucionar el mundo de la moda con una prenda low cost. La periodista compartió una imagen en el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves, en Porto, pero lo más destacado ha sido los pantalones color mostaza de Zara, que tras su publicación se han agotado en la tienda online.

Sara Carbonero
Sara Carbonero // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/04/2019 11:00

Es habitual ver a Sara Carbonero con prendas de marcas low cost, como Zara. Pero también empieza a ser normal que se agoten las prendas que luce en las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, la periodista posaba en una obra de arte del Museo de Arte Contemporáneo de Serralves, en Porto (Portugal), sin embargo, lo más comentado ha sido sus pantalones.

Carbonero ha elegido un pantalón de tiro alto, de color mostaza, anchos, con los bajos deshilachados y de Zara por 29,95 euros. Tras la publicación de la periodista, la prenda se agotó en todas sus tallas. Aunque, este éxito ha hecho que la firma de Inditex haya repuesto la prenda en su tienda online, donde también está en color blanco.

Una vez más, Sara Carbonero demuestra que para tener estilo no es necesario gastarse mucho dinero.