"QUÉ PASADITO DE MODA ESTÁ"

Sara Sálamo estalla por un titular sobre el cuerpo de Camila Cabello

Sara Sálamo ha salido en defensa de Camila Cabelloal ver como un medio de comunicación hablaba sobre su cuerpo tras publicarse unas imágenes de ella en bikini disfrutando junto a unos amigos en un barco.

Sara Sálamo
Sara Sálamo | Gtres

Europa FM

Barcelona15/06/2022 14:19

Hace unos días, el portal Daily Mail publicó varias imágenes de Camila Cabello disfrutando de unas vacaciones junto a unos amigos en la costa de Nápoles. En las fotos se ve a la cantante de 25 años en bikini en la cubierta de un barco, algo que, lamentablemente, ha generado un gran número de comentarios, algunos de ellos cayendo en el body shaming.

Pero no solo los usuarios han hecho comentarios desafortunados sobre el cuerpo de Camila Cabello en Internet, algunos medios también han hecho publicaciones poco acertadas, como la que ha destacado Sara Sálamo del portal Nueva Mujer.

"Camila Cabello dio lecciones de amor propio al mostrar su cuerpo al natural y sin retoques, disfrutando de un día soleado en el mar. Porque vinimos al mundo a ser felices y libres, no perfectas", reza el texto de la publicación que acompaña a las fotos.

"SPOILER: No está dando ninguna lección, es simplemente una mujer de vacaciones en un barco", ha empezado escribiendo Sara, visiblemente indignada. "O la prensa toma conciencia del daño que hace con sus titulares, o esto seguirá en la misma línea… Qué pasadito de moda está eso de comentar el cuerpo de los demás", ha añadido.

Su alegato ha sido muy aplaudido en Twitter, donde se han unido otros usuarios a criticar la forma en que el medio habla del cuerpo de la cantante. "Una crítica escondida en un falso intento de alabanza y si les dices algo aún te dirán que su intención es buena, que lo hacen en tono positivo de empoderar", ha reprochado un usuario.

"Está dando "lecciones de amor propio" porque no puede ser normal ni natural eso de que una mujer fuera de determinado rango de peso se "atreva" a veranear en bikini", ha escrito otra usuaria.