LAS MATEMÁTICAS NO FALLAN

Selena Gomez es la cantante más guapa del mundo según la ciencia

Un grupo de expertos británicos ha utilizado una técnica científica para determinar quiénes son las mujeres más guapas del planeta basándose en el grado de simetría del rostro.

Selena Gomez
Selena Gomez // Gtres

Europa FM

Madrid 31/08/2017 19:09

Juan de Silva es cirujano y trabaja en el Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres y es uno de los responsables de esta investigación. Ha sido él quien ha explicado que el método es relativamente sencillo: consiste en establecer doce puntos de referencia sobre distintas partes de la cara.

Cuánta más simetría haya entre estos puntos, más se acerca ese rostro a los cánones de belleza griegos, considerados los más perfectos del mundo. Los rasgos que se utilizan como referencia son, entre otros, los ojos, cejas, labios, mentón, nariz y mandíbula.

El primer puesto de la lista lo ocupa Amber Heard, una actriz estadounidense. En segundo lugar se encuentra la celebrity Kim Kardashian, quien ha creado un imperio basándose en su imagen. El podio lo cierra la modelo Kate Moss, que tiene el tercer lugar en el ranking.

La única cantante que se encuentra en esta lista es Selena Gomez, así que podemos decir que ella es la intérprete más hermosa del mundo. Lo dicen las matemáticas.