Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ATAQUE EN LA RED

Selena Gomez, duramente criticada por su aspecto físico

Tras mantenerse alejada de la vida pública para tratar sus problemas psiquiátricos, Selena Gomez ha reaparecido en Roma, donde ha asistido a la boda de su prima. Sin embargo, la cantante ha sido atacada por su físico y sus haters opinan que está "gorda" y "demasiado hinchada".

Europa FM
  Barcelona | 28/07/2019
Selena Gomez

Selena Gomez / Gtres

Selena Gomez ha sido víctima de un linchamiento por su aspecto físico.

La cantante, que desde hace un tiempo está tratando sus problemas de depresión y ansiedad, ha viajado a Roma para asistir a la boda de su prima. Sin embargo, las imágenes han desatado un sinfín de comentarios despectivos, desde los que dicen que ha cogido "unos kilos de más" y que "está gorda" hasta los que escriben que es todo un "horror".

Tras el ataque, sus fans han defendido a la artista. Y es que este último año no ha sido fácil para Selena Gomez, que ingresó de nuevo en rehabilitación.

 

Últimas Noticias