Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿PLANES DE BODA?

Selena Gómez, ¿embarazada?

Los rumores corren como la pólvora en medios estadounidenses y, es que, parece que el amor de Selena y The Weeknd ha alcanzado su máximo esplendor.

@europa_fm | Madrid | 07/02/2017

Las mejores twitpics de la semana

Las mejores twitpics de la semana / Redes sociales

Desde que el amor ha llamado a la puerta de Selena Gómez, la vemos más radiante que nunca. Tanto es así que se rumorea que la cantante podría estar embarazada de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

La fuente que dio a conocer la reveladora noticia, la revista estadounidense 'Life & Style', mencionó que ella está "feliz" con la llegada del bebé y que "está loca por The Weeknd y que le ha dicho a todos sus amigos cercanos que él es el indicado". En el mismo artículo en el que se anuncia el embarazo de Selena también se habla de una posible boda (¡boom!), posiblemente, en una playa de México.

Aun así, la pareja sabe que es necesario hacer cosas por separado y seguir manteniendo sus amistades fuera de la pareja. Nunca hay que descuidar las amistades y prueba de ello es que los dos han disfrutado del evento deportivo del año en Estados Unidos, la Super Bowl 2017, por separado. Ambos compartieron este evento con sus respectivos amigos, en el caso de Selena Gómez, la hemos podido ver marcándose un 'forever alone' en una foto publicada por ella misma en su 'Instagram Stories' (a modo de cachondeo).

En cuanto a la posible boda y embarazo, iremos informando si los rumores se confirman o quedan en eso, nada más que rumores.