"PARECE UN ALIEN"

Los fans de Selena Gomez se indignan con Puma por pasarse retocándola con Photoshop

Selena Gomez compagina su carrera musical con sus colaboraciones con el mundo de la moda. Coach y Puma son las firmas para las que la artista presta su imagen y ésta última ha vuelto a recibir críticas por retocar en exceso la cara de la cantante.

Selena Gomez
Selena Gomez // Gtres

Europa FM

Barcelona 19/02/2018 11:54

Es habitual que las firmas de moda utilicen Photoshop para mejorar las fotos de su campaña, tanto para realzar las prendas como para mejorar el aspecto de sus modelos. Pero una cosa es alisar un poco la piel o eliminar alguna espinilla y otra muy diferente es cambiar el rostro de la modelo por completo.

No es la primera vez que Puma recibe críticas de los fans de Selena Gomez por retocar en exceso a la cantante. Selena protagoniza la última colección de la firma donde predominan los tonos nude combinados con colores más oscuros y la incorporación del terciopelo en sus prendas.

En la última foto de la campaña, compartida tanto por la estilista de Selena, Kate Young; como por su maquillador Hung Vanngo, los fans han recriminado a Puma que haya retocado tanto la cara de Selena que parece otra persona.

"La hermana perdida de Selena", "Ella no necesita Photoshop", "Parece un alien" o "No retoquen su cara, ella es hermosa al igual que las otras cantantes sin Photoshop", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Selena Gomez es un referente para miles de personas, en su mayoría adolescente y gente joven. Por lo que mostrarla al natural es algo muy necesario para evitar complejos por compararse con caras y cuerpos que en realidad no existen.