LA MUJER CON MÁS ÉXITOS EN LA BILLBOARD HOT 100

El sensual twerking de Nicki Minaj enfundada en cuero rojo para celebrar un récord histórico

Nicki Minaj se marca un voluptuoso twerking, enfundada en un vestido de cuero rojo, para celebrar su récord histórico en las listas de éxitos, ¡llegando a superar a la mismísima Aretha Franklin!

Nicki Minaj celebra su récord con un twerk
Nicki Minaj celebra su récord con un twerk // Instagram

Europa FM

Barcelona 21/03/2017 15:08

La rapera es la mujer que acapara más entradas en la lista Billboard Hot 100, el ranking que mide los 100 éxitos más vendidos en Estados Unidos cada semana.

Con la friolera de 76 de los singles, Nicki Minaj ha destronado a Aretha Franklin, que durante 40 años ha ostentado el título. Solo este último mes, tres de sus temas han entrado en la lista.

Nicki Minaj ha querido agredecer además el apoyo a sus fans porque son su "razón para vivir". "Escribo mis éxitos desde que tengo once años, Dios lo sabe". "Muchas gracias por vuestro inquebrantable amor y apoyo. Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes", añadía la rapera.

Claro que como las palabras son viento (o caracteres) y se los lleva el timeline, también ha querido dejarnos un vídeo haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer y que le ayudan a viralizar su gesta: twerking. Y lo ha hecho enfundada en un vestido rojo, y con el siguiente texto: "Cuando consigues ser la única mujer de la historia con 76 entradas en la Billboard Hot 100"