SE QUEDA EN BARCELONA CON SU FAMILIA

Shakira cancela su asistencia a los Latin Grammy y a los AMAs y sus fans se enfadan con ella

Tras el comunicado de Shakira en el que cancelaba su asistencia a las ceremonias de los Latin Grammy y a los American Music Awards, sus fans se han vuelto contra ella en las redes sociales. Pero parece ser que la colombiana tiene razones de peso para quedarse en Barcelona.

Shakira
Shakira // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/11/2016 11:35

Shakira siempre ha tenido una buena relación con sus fans, pero su último comunicado en el que cancelaba su asistencia a dos importantes eventos ha hecho que sus fans se sientan decepcionados con la colombiana.

"Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMAs. Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!", ha explicado en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar y "decepción" es la palabra que más se ha podido leer en los mensajes dirigidos a la artista: "Me cansé Shakira, ya no puedo más porque nos ilusionas y después nos fallas. Tienes un avión privado puedes ir y regresarte pero no quieres", "La mayoría aquí saben que tengo todos los álbumes de Shakira en físico, compró todo lo que saca, pero ya basta de lo mismo, decepcionada", "Falta el comunicado donde digas que tus fans te valen mierda y que para poder presentarte en algo tienen que ir a Barcelona" o "A Shakira no la respaldo en esta. Después de haber tenido 5 AÑOS de vacaciones, solo tenía que ausentarse de Barcelona por una semana" son algunos de los duros mensajes que le han escrito sus fans como respuesta a su comunicado.

El motivo por el que Shakira ha decidido no moverse de Barcelona es porque su hijo Milan, de 3 años, está pasando por unos problemas de salud. El pasado 28 de octubre tuvo que ser ingresado en la clínica Teknon de Barcelona con motivo de una enfermedad que no se ha revelado. Puede que algunos fans no sepan esto o simplemente haya algunos que no entiendan que la artista haya decidido quedarse junto a su hijo, pero seguro que estos mensajes no le ayudan a superar esta situación.