Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SHAKIRA AL AGUA

Shakira celebra el Día de Acción de Gracias haciendo wakeboard

Shakira lleva mucho tiempo trabajando en la espectacular gira 'El Dorado World Tour' y en sus momentos de descanso hemos podido ver a la artista jugando a golf o haciendo surf. Ahora que ha finalizado el tour, la cantante colombiana ha decidido seguir probando deportes acuáticos, esta vez se ha lanzado al 'wakeboard' para celebrar Acción de Gracias.

Paula Forns | Barcelona | 23/11/2018

Shakira lanzando un beso

Shakira lanzando un beso / Instagram

Tras varios meses recorriendo el mundo con su gira 'El Dorado World Tour', Shakira se está tomando unos días de vacaciones donde ha aprovechado para probar nuevas experiencias relacionadas con el mundo del deporte.

Para celebrar el día de Acción de Gracias, la cantante colombiana decidió probar el 'wakeboard', un deporte acuático que consiste en una tabla de surf y unas cuerdas (técnicamente conocidas como paloiners) atadas a un barco para poder deslizarte por el agua, ya sea en el mar o en un lago.

En el vídeo podemos ver que este deporte no lo puede hacer cualquier persona, ya que necesitas tener una muy buena forma física, cosa que Shakira ha demostrado que tiene, gracias a sus movimientos de cadera que la caracterizan. Aún así la artista, una vez finalizada su experiencia reconoció: 'Tengo los antebrazos un poquito cargados'.

Por su gesto final, no nos extrañaría que Shakira decidiera repetir, ya que al parecer fue una muy buena experiencia. Actualmente, este vídeo ya tiene más de 600.000 reproducciones así como miles de comentarios felicitándola por su logro acuático.