CON SOLO TRES AÑOS

Shakira comparte un tierno vídeo de su hijo Sasha hablando en árabe

El hijo de Shakira y Gerard Piqué, Sasha, ha sorprendido a los seguidores de la cantante con su habilidad para los idiomas... ¡Con solo tres años!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid18/07/2018 11:27

Sasha, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, tiene talento y desparpajo para los idiomas. Con solo tres años, el pequeño es capaz de escuchar y repetir frases en idiomas tan complejos como el árabe.

La colombiana viajó hasta Líbano para ofrecer uno de sus shows de la gira El Dorado World Tour en la capital, Beirut. Su hijo Sasha la acompañaba y, desde el avión, saludaban a la ciudad. Shakira decía "Marhaba Líbano (Hola Líbano)" y el pequeño lo repetía con una gran naturalidad y habilidad.

El vídeo del momento lo compartió la cantante en su cuenta de Instagram, donde la colombiana acostumbra a enseñar a sus seguidores sus momentos en el backstage, makings of de sus videoclips y contenido inédito sobre sus eventos y conciertos.

Hace solo una semana Shakira compartía con sus seguidores un vídeo donde la vemos enseñar a sus hijos, Milan y Sasha, el escenario de Estambul donde tuvo uno lugar uno de sus shows. "La gallina y sus polluelos llegando al estado de Estambul donde estaré cantando esta noche", escribía.

👉 Shakira y Piqué derrochan ternura y complicidad durante una fiesta

👉 Shakira recibe por primera vez la visita de sus hijos en uno de sus conciertos