MAKING OF

Shakira desvela los secretos del videoclip ‘Me Enamoré’, con Gerard Piqué

Me Enamoré de Shakira se ha convertido en una de las canciones más populares del momento. Su pegadizo estribillo y frases como "un mojito, dos mojitos" nos han conquistado, al igual que lo ha hecho la colombiana con el videoclip de este tema, protagonizado por Gerard Piqué. Ahora la cantante ha publicado el making of del vídeo, donde podemos descubrir algunos de los entresijos del rodaje.

Shakira y Gerard Piqué durante el rodaje de 'Me Enamoré'
Shakira y Gerard Piqué durante el rodaje de 'Me Enamoré'

Europa FM

Barcelona04/06/2017 00:00

Probablemente que Gerard Piqué sea el protagonista de Me Enamoré de Shakira es uno de los motivos por los que el videoclip se haya convertido en uno de los más vistos, con más de 83 millones de reproducciones en apenas tres semanas.

Sin embargo, también hay quien opina que el futbolista aparece menos de los esperado. Pues para todos aquellos, ahora llega el making of del vídeo, con el que Shakira ha desvelado los secretos del rodaje, como por ejemplo, que les acompañó su hijo Sasha o que ella usó una plataforma para disimular la diferencia de altura entre ella y Piqué.

Gracias a este vídeo, podemos confirmar que la cantante y el jugador del Barça se lo pasaron en grande grabando las escenas más románticas y divertidas, aunque como podemos ver, no tuvieron mucha intimidad.