MUY PLAYERA

Shakira enloquece Instagram al compartir una foto en bikini de su próximo vídeo, ‘Clandestino’

A pocos días de retomar su gira El Dorado por Estados Unidos, Shakira tiene un regalo para nosotros: el videoclip de 'Clandestino', su nueva colaboración con Maluma que se estrenará el viernes. Pero para ir haciendo boca, la colombiana ha publicado una foto del rodaje que ha enloquecido a sus fans.

Shakira en concierto
Shakira en concierto

Europa FM

Barcelona26/07/2018 11:57

Shakira está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de retomar su gira 'El Dorado' por Estados Unidos. Pero antes de eso, la colombiana lanzará del próximo viernes el esperado videoclip de 'Clandestino', su última colaboración con Maluma.

Aunque ya habíamos visto algún avance del videoclip, Shakira ha sorprendido a sus más de 50 millones de seguidores en Instagram publicando una foto del rodaje que ya ha superado el millón de 'me gusta' en menos de un día.

En la imagen podemos ver a Shakira de lo más playera en la orilla del mar, sentada en una hamaca amarilla y posando con una visera transparente con un bikini a juego: "Están listos para el viernes? El vídeo de #Clandestino llegará justo a tiempo para el fin de semana...🍹🏖☀️Shak"