Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VACACIONES EN FAMILIA

Shakira y Piqué, como una familia más llevando a sus hijos a la feria del pueblo

En verano, todo va a ser sol, playa y piscina. Shakira y Piqué no iban a ser menos y, como el resto de los mortales, se ha desplazado al pueblo de la abuela del futbolista, Sant Guim de Freixenet.

@europa_fm | Madrid
| 09/08/2017
Shakira y Gerard Piqué posan juntos en la gala de unos premios deportivos

Shakira y Gerard Piqué posan juntos en la gala de unos premios deportivos / Getty

Si pensábais que todas las grandes estrellas viven rodeados de lujos y excentricidades, estabas equivocado. Piqué y Shakira son ejemplo de ello. La pareja ha aprovechado su tiempo libre para visitar el pueblo de la abuela del futbolista, Sant Guim de Freixenet. Allí disfrutaron de un fin de semana en familia y no dudaron en llevar a los pequeños Milan y Sasha a las típicas atracciones de feria.

La localidad, en la que viven cerca de 1.000 habitantes, no es la primera vez que recibe a la pareja. De hecho, ya están acostumbrados a verlos por el pueblo y esta vez solo los más jóvenes pidieron selfies a la pareja. Shakira también firmó un par de autógrafos, mientras los pequeños disfrutaban de las colchonetas y los castillos hinchables.

Suponemos que la pareja quiso aprovechar al máximo los últimos días antes de que comience la pretemporada y Piqué tenga que entrenar. Por su parte, Shakira está preparando su esperada gira 'El Dorado World Tour', que dará comienzo en noviembre.

Últimas Noticias