PUBLICARON VÍDEOS Y FOTOS

Shakira y Piqué empiezan el año más enamorados que nunca en Nueva York

Los rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué han sido noticia día sí y día también durante los últimos meses de 2017. Pero parece ser que la cantante y el futbolista han hecho eso de "borrón y cuenta nueva" ya que han empezado el año más enamorados que nunca junto a sus hijos en Nueva York.

Shakira y Piqué se divierten con los filtros de Snapchat
Shakira y Piqué se divierten con los filtros de Snapchat

Europa FM

Barcelona02/01/2018 13:32

2017 ha sido un año de lo más duro para Shakira debido a su problema de garganta que le ha llevado a posponer su gira El Dorado Tour, pero parece que todo ha vuelto a la calma con el año nuevo.

Por un lado, la artista ha reanudado su gira anunciando las nuevas fechas y ha despedido el año junto a su chico, Gerard Piqué, y sus dos hijos en Nueva York. Y frente a todos los rumores de crisis que han habido durante los últimos meses parece que ya son cosa del pasado.

Tanto la cantante como el futbolista han compartido vídeos y fotos en los que se les ve de lo más enamorados. Piqué compartió una preciosa foto familiar junto a Milan y Sasha justo antes de disfrutar de los fuegos artificiales de Nochevieja, además de varios stories en los que bromeaba junto a su chica con los famosos filtros de Snapchat.

Por su parte, Shakira ha publicado un bonito mensaje para sus seguidores felicitándoles el año.